5 de agosto de 2010
Compartir

Presentamos la nueva camiseta de Newell’s Old Boys de Rosario

En un adelanto exclusivo, presentamos en sociedad la camiseta diseñada por Topper que Newell’s Old Boys de Rosario utilizará tanto en el Apertura local como en la Sudamericana.

La misma tendrá su estreno oficial el próximo sábado 7 de agosto, día en que en el Estadio Marcelo A. BielsaColoso del Parque –  Newell’s Old Boys de Rosario recibirá a Estudiantes de La Plata por la primera fecha del torneo Apertura 2010.

Para esta oportunidad, el exclusivo diseño refleja el espíritu del equipo y la pasión del hincha, ofreciendo la posibilidad de hacer lo que el Corazón Manda. Además, presentan detalles y vivoc plateados contrastando los rojos y negros.

La novedad de las camisetas es su tecnología Breath Mesh en la espalda. Transporta la transpiración al exterior, evita el reingreso de la humedad, acelera la evaporación, facilita la respiración de la piel y ayuda a regular la temperatura corporal.

Fe de Erratas: la camiseta no incluye en el disñeo la leyenda “La Lepra Manda”. Pedimos disculpas por el error.


189 comentarios para “Presentamos la nueva camiseta de Newell’s Old Boys de Rosario”

Por ser la del rojinegro obviamente es hermosa, me pareció sencilla similar a la anterior, pero está buena.

Se la ve muy linda! Como q les diria una camiseta CAMPEONA!!!

perfectaaa! :) como t amoo newells ♥

ME PARECE MUY IGUAL A LA ANTERIOR SALVO POR EL CUELLO, MUY BUENA LA TELA Y YA TENGO LA ANMTERIOR ASI Q NO CREO Q ME COMPRE ESTA PERO SI SACAN LA 3º CAMISETA COMO SE LEYO EN ALGUNAS FUENTES ESA SI ME LA COMPRARIA :) VAMOS LA LEPRA

simplemente ” ESPETACULAR”

me gusta, es simple, no tiene tantas porquerias como otras remeras, encima la mas linda, NEWELLS MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO

Muy buena pero no me cambien la posicion de los colores, ROJO sobre la derecha, NEGRO sobre la izquierda como siempre.

Esta hermosa! por favor empiezen a tener mas stock de casacas leprosas, principalmente la del arquero, la lila y naranja son hermosas :D Te felicito Topper

Aclaro que soy de Estudiantes de La Plata, pero pasé a chusmear y me gustó mucho la camiseta de Newell´s , es sobria y respeta los colores.

esperando para comprarla!!!muy linda la roginegra!!

Newell’s Carajo…Newell’s!! Y la alternativa cuando nos la muestran!!¿?

Muy linda, me encanto, es simple pero muy muy linda !!!!!!cuanto este a la venta, ya me encargo alguna!!!!!
no habra una toda negra como alternativa????? con este modelo estaria buenisiam tambien

Esta muy buena, lo que si me gustaria que el motomel no sea veritcal, que lo saquen o que lo pongan horizontal, no iba a ver una tercer camiseta?? tambien se renueva toda la indumentaria o solo la camiseta?

estaa muy buenaa..! es muy parecida a la otra..
pero sin embargo me gusta mas que la otraa..
por la tela y por que no tiene cuelloo..
felicitaciones Topper..! :D

esta muy buena…aguante newell´s!!!!

Estaría bueno que saquen la 3ra camiseta

hermosa!!! hay modelos para mujeres??? tienen que hacer ropa femenina!!! las leprosas gastamos mas!!!!

Me gusta era hora de una camiseta contemporanea. Es apretada al cuerpo como la de la Roma Kappa? Lo digo porque tengo pansa y quiero comprarla. How Much Ragazzi?

Esta bárbara, simplemente de PRIMERA

la mas linda del mundo la que uso diego

muuuy linda la camiseta deeel mas grande de rosario, despues me gustaria ver la alternativa. GRACIAS

Muy buena, linda, sencilla, respetando la tradicion.
Manden al interior, siempre llegan mas tarde (Mendoza)

una camiseta de PRIMERA DIVISION!!!!

bue…espectacular como diria peter pero bue io no soy peter jajaja…asi q mi opinion es q la camiseta se zarpa porq es sencilla y claro xq es de NEWELL^S s mas grande de rosario demostrado aca y en todo el mundo

VAMOS LA LEPRA CARAJO

cuando sale a la venta?

muyy buena!!!

TE AMO NEWELLS!

Pinta linda, se la ve clásica, sobre la alternativa sigue el modelo anterior con los nombres de hinchas y filiales, espero que a la alternativa le agreguen el dry fit que se ve en las axilas.
Ahora esperemos que Topper se ponga las pilas y provea a los shops de Topper y que venden la marca.

LEJOS LA MAS LINDA DESDE HACE MUCHO TIEMPO…CLASICA, SOBRIA Y SIN DEMASIADOS VIVOS BLANCOS….FELICITACIONES…!! UN PRESIDENTE DE ALGUN CLUBSITO DEL ASCENSO DIRIA “LES PRESENTO LA CAMISETA DEL FUTURO CAMPEON…” PERO NO VAMOS A CAER EN ESA…

Simplemente… DE PRIMERA!!!!!!!!!!!!

Es hermosa.. amo estos colores.. cuando salen a la venta?? ojala haya stock en el local Topper de Rosario.. Las de Peratta nunca las pude conseguir.. Que grande La Lepra..

muy bueno la camiseta y toda la indumentaria pero me gustaria q haya mas stock en las casas de deportes y mme podrian decir donde puedo comprar el buzo polar en rosario q no se consige

Muy buena camiseta! felicitaciones! El cuello es mucho mas lindo que el que traia el modelo anterior! Cuando pueda me la compro!

muy buena camiseta la tela muy buena calidad, AGUANTE LA LEPRA!

Muy buena, la verdad me encanta el cuello. Asi queda barbaro y ademas es de PRIMERA jeje.

me encanta, muy linda es mejor que la otra por el diseño Del cuello, me gusta el detalle en el costado del torso.. definitivamente la compro.. gracias

Buenisima!!!! Si la 3ra alternativa es negra, me la compro ya.

muy buena, similar a la anterior pero mejorada, siempre topper se pasa con la ropa, tiene buena gente en diseño.
Lo que estaria bueno es una toda negra con la publicidad en rojo, nuemros en rojo con una fina linea en blanco para que sean bien visibles, se nota que me gusta el negro xd
saludos

ta buena… la unica diferencia q vi es la del costado … pero cuando la compre dentro de una semana … voy a ver mas… gracias topper por segui a la lepra… VAMOS LA LEPRA CARAJO….

es hermosa porque de mis queridos colores!!! newells te amoooo

Gracias newells… te amo, muy buena la indumentaria, saquen mas cosas de damas

OTRA ALTERNATIVA TENDRIA QUE SER NARANJA COMO LA DE HOLANDA, PERO CON VIVOS ROJO Y NEGRO…ESTA ESTÁ EXCELENTE!!!!!!!

Esta es espectacular: no tiene ese cuello horrible y aparte le cambiaron algunos detalles. ¡¡¡¡Hay que ganar algo este año!!!!

compro yaaa!!!! vamos Newells carajo

me gusta… “de primera”

Muy buena me encanto, estaria bueno que tambien muestren como va a ser esa supuesta 3er camiseta, y otra cosa Topper LOS TALLES!! la XL parece M, ademas no se consiguen por ningun lado traten de ponerse las pilas y manden stock de camisetas y TALLES!!

LA CAMISETA ESTA DE PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La camiseta es mut sencilla y muy parecida a la anterior ,pero espero que la alternativa sea muchisimo mejor.

LUKITA DE SAN DIEGO dice:

ESTA HERMOSA LA CAMISETA, COMO TODAS LAS ROJINEGRAS, SABELO, VAMOS NEWELLS QUE EL SABADO LE TENEMOS QUE GANAR A ESTUDIANTES, VAMOS A METER CARAVANA ;)

soy un Pincha con cierta simpatia hacia la Lepra. Si sacan una suplente negra con vivos rojos y buen modelo, me la compro. Aguante el Pincha y la Lepra!!

LA CAMISETA ESTA BARBARA

Esta muy buena, por fin le sacaron ese cuello a la antigua, hay que realizar más variaciones de ropas leprosas y aumentar los stock tanto de camisetas y pantalones
Como te quieroooo newell´s
Saludos.
Piñon Nob.

ta muy buena y sobre todo es de primera!!!

alta camiseta me reee copa y aguante nob este año salimos canpion

LA CAMISETA ESTA BUENISIMA, LO UNICO QUE LE FALTA EN LA PARTE DE ADELANTE ES AL LOCO MARCELO BIELSA! SOLO ESOOO!!!

hermosa!!!! me encanta!!!
me gustaria que se lanzare la 3ª, ni me imagino como va a ser
NEWELLS <3

LA CAMISETA ESTA HERMOSA. ME GUSTARIA UNA ALTERNATIVA NEGRA CON DETALLES EN ROJO Y NUMERO BLANCO ESTARIA MUY BUENA PARA LA ENVIDIA DE LOS DEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA GENTE YO SOY DE BUENOS AIRES LA CAMISETA MUY LINDAS SIEMPRE POR Q SON DE NOB PERO LA ROJA Y NEGRO NO ME LA COMPRARIA POR Q TENGO LA ANTERIOR, LA 2º LA BLANCA SIGUE HASTA FIN DE AÑO, PERO DE HABLO DE UNA 3º ESA SI ME LA COMPRARIA OJALA SEA TODA ROJA O TODA NEGRA VAMOS TOPPER QUE USTEDES SABEN HACER LAS CAMISETAS SAQUEN LA 3º QUE ME LA COMPRO VAMOS LA LEPRA!!!!

OJALA QUE LA 3º CAMISETA SEA TODA NEGRA CON ALGUNAS COSITAS ROJAS PANTALON ROJO Y MEDIAS NEGRAS CON ALGO ROJO VA DE DIEZ!! VAMOS TOPPER SAQUEN UNA BUENA 3º CAMISETA COMO NOS MERECEMOS COMO ANTES QUE TENIAMOS 3 CMAISETAS COMO NOS MERECEMOS POR Q SOMOS LOS UNICOS LOS DE PRIMERAAAAAAAAA

esta muy buena creo q lo se trato de reflejar fue mas los colores en si y para mi lo lograron a la perfeccion , tiene algo de epocas pasadas con muchos logros de newell’s con la inovacion del presente .. hermosa

hola muyyyy buena quisiera ver la alternativa ,aguante la lepra

ME GUSTA PORQUE RESPETA PERFECTAMENTE LA TRADICONAL CAMISETA LEPROSA

espectacular, me encanta, esta bueno el escudo qe no es mas de plastico ahora ta bordado como el de la campera, short y pantalon, lo unico que tiene en lamanga negra si se dan cuenta diganme

muy parecida a la anterior , de todas maneras me gusta

hay que mirar en los 70 para encontrar la 3º camiseta que sea representativa tampoco es hacer cualquier cosa. topper a mirar la celecte agua, la blanca..

Esta muy buena la camiseta! Y es de primeraaa. Espero conseguirla, yo vivo en neuquen y aca solo consigo los modelos antigüos. Espero q se pongan las pilas y la traigan para el sur. Vamos Newell´s TE AMO!!!!!!

Muy buena! Hermosa! hay que ver la alternativa.. ojalá sea más linda que las anteriores..

Me gusta mucho la ropa Topper, lo que si por favor hagan vestimenta en cantidad, hace tres meses que quiero comprarme la camiseta y no la encuentro ni en los mejores comercio de R

esta buena pero podrian coparse mas es igual a otrass coincido co el comentario de otro leproso hagan una toda negra con vivos rojos y blancos aguante newells carajo

si el linda pero tiene que ser un rojo mas llamativo y la 3 tiene que ser negra brillosa con rojo brillosa y numeros rojos brillosos estilo glasiadodos y ajustadas

SENCILLAMENTE …ESPECTACULAR!!!!!1 ME ENCANTA MUCHACHOS…TRAIGAN MUCHISIMAS …NO SE OLVIDEN QUE SOMOS EL MAS POPULAR…

Que es la estampa celeste y blanca de la manga negra? Parece el Monumento a la Bandera puede ser? Si alguien sabe se lo agradesco

LINDA LA CAMISETA,ESTARIA MUY BUENO PODER CONSEGUIRLA PARA COMPRARLA EN ROSARIO, SERA MUCHO PEDIR AMIGOS DE LA EMPRESA TOPPER??.
AH, Y TAMBIEN DEBERIAN HACER OTROS MODELOS ALTERNATIVOS DE REMARAS SIN OLVISARSE DE LAS MUJERES Y LOS NIÑOS.

topper no hay stock! dice:

Me gustaría mas brillosa, menos ajustada, con insignia patria.
Que vuela la a cuadros rojinegros!!!!

VAMOS LA LEPRA, esta buena la camiseta pero me gustaria una 3ra toda roja con motivos en negro, aguante la lepra sos mi pasion, sos muy grande Newell’s!!!, sos de primera!!!

esta 10 puntos…mira la sina que yo juego en primera y ademas la sudamericana…y vos el nacional….quisierta saver cuando esta a la venta?

esta buena pero como todos los otros comentarios por favor hagan un stock grande ya que es imposible conseguirlas, topper tiene que tener en cuenta la magnitud del club, y variedad en remeras para todos AGUANTE LA LEPRA

esta muy buena y se nota que es de primera PERO POR FAVOR HAGAN MAS STOK PARA BS.AS XQ ACA NO SE CONSIGUEN AGUANTE LA FILIAL BS.AS LEPROSA

esta muy buenaaaaa.!! espero encontratla en rosario xq se complica encontrat talles chicos para mujeresss..!! muy pero muy linda.. te amo nob..!!

Muy buena casaca!!!!

Amigos de buenos aires la camiseta siempre las consiguo en el alpargatas en avenida patricios y lamadrid en Barracas , soy de Villa Luro y siempre la consigo

Muy buena. Y apoyo el pedido de la tercera camiseta!!!!
Para mi gusto debería ser negra con vivos rojos y blancos.

Esta de PRIMERA la casaca, pero a ponerse las pilas y a llenar todas las casas de deportes con toda la indumentarias porque no se consigue nada.
ÑUBELS QUERIDO!!!!

no se que paso si me borraron el comentario o se borro solo… bueno en fin si alguien de topper lee esto.. ayer fui a comprar la camiseta y no la consegui.. no se si salio a la venta o no ya que nadie en ningun local me contesto nada… por favor traigan mas camisetas e indumentaria en general porque aca en rosario no se consigue nada!!!!

Hoy a las 20 HS es la presentacion(en madame boliche rosarino) y a partir del dia de manana sale a la venta o el sabado, el precio no lo se, pero no baja de 200 $!!saludos leprosos!

Gente de topper muy buena la camiseta, espero vendanla en el resto del pais, no slo en rosario xq los q no vivimo alla no la podemos comprar!! muchas gracias y si hacen una 3era camiseta q sea toda negra, saludos

hola saquen un alternativa negra , mas stock de ropa , y esta esta buena saludosssssss !!!

sii esta copada la camisetaa…me gustaria saber el precioo!

hola yo soy de Belgrano Buenos Aires aca por avenida cabildo no se consigue tan facil la camiseta que esta espectacular. pueden hacer posible en traerla a buenos aires? gracias

Que grande che!!!!! Alta camiseta!!!!! Primo compramela y mandamela a u.s.a .

muy buena camiseta, espero q sla saquen rapido a la venta y q en rosario alla stok

la camiseta esta muy buena hoy se va a presentar y la alterativa estaria buena un negra con algo rojo con el numero blanco como la del milan¡¡¡¡..

GRAN camiseta
estaria muy bueno que saquen una 3ra camiseta negra con detalles negros

Esta de primera!! Estoy de acuerdo con que la indumentaria de Newells debe ser mas variada, esta claro que todos los comentarios apuntan a que cuesta mucho conseguir comprar las camisetas hasta en rosario mismo, espero que arreglen este problema.!! Despues de todo las pagamos!

Esta buenaaa , estaria bueno tambien que cambien de modelo alguna vez (Y)

Soy de Bs As Muy Buena la casaca , la lepra arrasamos con todo siempre y se hace dificil tanto en Rosario como aca para comprarla. No te olvides de la gente de Newell`s que SOMOS DE PRIMERA ;).
Abrazo Colosal para todo el pueblo leproso.
Newell`s Carajo, Newell`s

Soy de Estudiantes pero me parece muy linda la camiseta!!! Tiene lo justo que tiene que tener… Felicitaciones gente, SON EL UNICO GRANDE DE ROSARIO!!! LOS DEMÁS A LA “B”. Saludos a toda la lepra desde La Plata

gracias santy por tu comentario abrazo a la distancia que triste debe ser sina y lobo existiendo el pincha y la lepra exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NEWELL'S OLD BOYS OFFICIAL dice:

VAMOS TOPPER QUE LA GENTE QUIERE LA 3º CAMISETA Y SOMOS LOS UNICOS DE PRIMERA MAS STOCK Y QUE SALGA LA 3º CAMISETA

SAQUEN LA 3º CAMISETA POR FA TODOS LA PIDEN ME LA QUIERO OCMPRAR OJALA SEA TODA ROJA CON ALGO NEGRO O TODA NEGRA CON ALGO ROJO PERO COLORES UN POCO MAS FUERTES VAMOS NEWELLSS

LA CAMISETA ESTA MUY BUENA, TENGAN EN CUENTA QUE EN ROSARIO SOMOS AP CERCA DE 1.000.000 LEPROSOS, SALUDOS A TODOS LOS QUE SENTIMOS QUE ESTOS COLORES SON PARTES DE NUESTROS CUERPOS. “SINA” SEGUI LLORANDO.

pablo cosquin belen dice:

fantastica la camiseta che¡ que los jugadores ahora la luzcan como se merecen los sagrados colores de mi ñul. aca en cordoba tambien la queremos don topper eh¡¡¡

VAMOS NEWELLS!!!! …. Es el unico equipo de primera en rosario y la gente esta como locaaaaa. vamos newells

LA CAMISETA ESTA RE BUENA, PERO POR QUE NO VENDEN MANGAS LARGAS?

la casaca esta DE PRIMERA los felicito.lo unico que me gustaria que saquen mas modelos de remeras saludos…

esta de primera la camiseta…Bien Tecnologica y le sacron el cuello ese que para mi molestaban a los jugadores…y la hacia ver antigua..pero esta de PRIMERA la casaca..
saludos y el Sabado todos en el Parque

Vamos Newell’s carajo!!!!

GRACIAS A LA GENTE DE TOPPER, POR LA PRODUCCIÓN DE ESTA NUEVA CAMISETA, DESTACA PREOCUPACIÓN Y DEDICACION POR EL DISEÑO, MANTENER Y VALORAR LA MEMORIA DE ESTA COLOSAL CAMISETA, CONSERVANDO LA SIMETRÍA DEL ROJO Y NEGRO, SUMADA LA FANTASÍA QUE LE AGREGAN EN ALGUNOS DETALLES ( bajo mangas y el bies de mangas).SEGURAMENTE OBTENDRAN EXITOS SEGURO EN VENTAS, NO SOLAMENTE EN NUESTROS PAGOS, HAY MUCHA GENTE QUE LA QUIERE EN EL RESTO DEL MUNDO. MUCHAS GRACIAS TOPPER.

la casaca alternatiba no se puede ver ¿

Buenisima la camiseta!!, porfavor hagan tambien en XXL :P

soy hincha de Estudiantes, y la verdad que la casaca esta muy buena los felicito. al unico equipo de primera de rosario, como nos en La PLata, abrazo para todos los hinchas de newel’s

Está muy buena..
Yo le agregaría en algún lado un dibujo o frase que diga “ROSARINO DE PRIMERA”, por ejemplo en una manga. Con eso arrasamos…
Y vamos por la tercera bandeja, perdón camiseta…
Saludos

ESTUVE LEYENDO EN LA CAPITAL.COM QUE NO VA AVER 3º CAMISETA, COMO ES ESO PRIMERO DICEN QUE SACAN LA CAMISETA Y AHORA Q NO SI DICEN LAS COSAS HAGAN Y SI NO DICEN NO HAGAN PERO BAASTA POR Q YA SE COMO ES ESTO AHORA Q ESTA ESTA CAMISETA EN 3 DIAS NO QUEDA MAS NADA Y NADIE LA VA APODER CONSEGUIR BASTA DE ENTUSIASMAR A LA GENTE Y TERMINAR MINTIENDO NEWELLS ES GRANDE Y NECESITA STOCK QUE SE TERMINE ESTO POR Q OSINO SE TERMIAN TOPPER

hermosa casaca leprosa !!! felicitaciones topper

y QUEREMOS LA 3º CAMISETA

vamos newells esta re copada la casaca lo unico q quiero topper es q saquen la 3ª camiceta toda negra gracias

Espectacularrrrrrrr!!!!
Muy buenas,Muestren también la aternativa por favor
Tiene que ser toda negra con detalles rojos
Rosario es Newells

el nuevo diseño esta espectacular,hagan mas cantidades, siendo que en esta ciudad hay un solo equipo de primera.suerte newell”s para este año

coincido con miguel,hagan talle xxl porfa!!! VAMOS LA LEPRA CARAJO!!!

Muy buena la camiseta!!!!!!!!!!! vamos la lepra!!!!!!!! y yo tb quiero la 3 camiseta y negra

la camiseta esta muy copada la verdad, LA LEPRA MANDA!!, y saquen la alternativa . saludos colosales y el sabado explota el coloso . newell’s carajo

muy linda la camiseta vamos newell’s vos podes ! es la unica camiseta de primera q hay en rosario
jajaja x)
SOS MI UNICA PASION (l)

la camiseta esta espectacular no me imagino lo que deve ser la visitante,yo soy balcarseño pero lo sigo por los medios

buenisima la camiseta!!! espero que venga acompañada de muchos logros….TE QUIERO NEWELLS sudos leprosos.

Está preciosa la camiseta nueva! Me encanta! un diseño muy, pero muy lindo de verdad! Mas allá de la pasión y el amor por Newell’s, esta camiseta tiene pinta de campeona!!! VAMOS NEWELL’S CARAJO!!!!

Es un caño la camiseta, me gustaria como dijieron en los otros comentarios q hagan una toda negra con detalles negros .h; y q en la 3 (si es que hay) hagan algo original, que cambie totalmente el diseño de la camiseta, asi es mas dinamica jeje

PD: Q bajon que aumentaron los valores de la entrada, igual seguramente el sabado voy en auto hasta Rosario a alentar al unico equipo de primera!!! ;)

vamos newells esta zarpada la camiseta,ahora falta la tercer camiseta color negra con el numero en plateado, y que diga atras .DE PRIMERA,gracias topper

Yo ya soy madurito, pero mis pibes me contagian el entusiasmo,en esta casa somos cuatro para comprarla, TOPPER, produscan y produscan que como les adelanté en el mensaje anterior la demanda es grosa, la gente se priva de otras necesidades pero siempre se privilegia la indumentaria deportiva que nos da identidad y en ese orden la ROJA y NEGRA MANDA.
gracias TOPPER, NO NOS DEFRAUDEN, INUNDEN EL MERCADO DE CAMISETAS, TAMBIEN ESPERAMOS LA NEGRITA CON FANTASÍAS ROJAS, VAMOS LOS CREATIVOS DE TOPPER. SALUDOS.

Me gusta muy buena estamos esperando el tercer modelo necesitamos renovar un poco saludos y aguante la Lepra

hermosa la camiseta las MAS LINDA DEL MUNDO vamos TOPPER NEWELLS ES DE PRIMERA

EN TODO SOMOS LOS MAS POPULARES NOTAS + LEIDAS NOB NOTAS + COMENTADAS NOB ESO DICE LO Q SOMOS LOS UNICOS Y POR ESO NECESITAMOS LA 3º CAMISETA VAMOS TOPPERVAMOS LA LEPRA EL SABADO TODOS AL COLOSO

Muy buena la Casaca…Siempre hablamos q al Glorioso Newell´s le deben una muy buena camiseta negra… Ahhh, y por favor una inscripción en Todas las Camisetas que haga referencia a que Somos el UNICO Equipo Rosarino de PRIMERA. Topper, espero que nos escuchen…

Es verdad, una tercera camiseta negra sería muy copado!!! con detalles rojos pero mínimos… Y en la espalda “Un club de primera”…

Aguante newells!muy buena la camiseta!! espero que en el local Topper en cordoba la traigan,asi la compro!el sabado al coloso! alli estare!!saludos colosales,!

habra nueva camiseta para atl. tucuman? la verdad hermosos diseños….

Che esta muy buena la remeraa ….cuanto esta?

Espectacular la casaca nueva, pero agreguenle esa leyenda a todas las casacas “LA LEPRA MANDA”.

Por favor, hagan una 3º camiseta, toda negra con fantasias rojas y que diga en la espalda “EN ROSARIO LA LEPRA MANDA” o “Un club de primerA”.

Si quieren en el blog, hagan una encuesta de diseño de como deberia ser la 3º casaca. Hagan consultas estadisticas en la web.
El pueblo leproso las va a agotar.
Hagan muchas porque en Rosario no se consiguen, se venden al toque.

Vamos Topper y NOB Carajo !!!
Gracias.

ESTA MUY BUENA PORQUE RESPETA LA VIEJA Y QUERIDA CAMISETA DE NUESTRO GLORIOSO Y QUERIDO NOB

Les pido por favor que hagan lo posible para que esté a la venta al publico la casaca pero en mangas largas también,en mangas cortas están muy buenas pero la mangas largas tiene algo especial.Por favor TOPPER.Gracias.

Che!!! muy buena la remara

muy buena la camiseta … pero realmente me gustaria que el escudo vaya al medio y el logo de topper lo ubiquen en otro lado

Quiero saber dónde en qué casas de deportes la venden en Captial Federal

Para mi primo que vive en Los Angeles, esta saliendo una …
un yanky de sangre rojinegra

>walter65leproso dice:

>Que grande che!!!!! Alta camiseta!!!!! Primo compramela y mandamela a u.s.a .

Esta Muy copada la camiseta.

Fe de Erratas: la camiseta no incluye en el disñeo la leyenda “La Lepra Manda”. Pedimos disculpas por el error.

La gente leprosa quiere una tercer camiseta!

Muy linda camiseta. tambien me intereso la campera, muy PRO. Felicitaciones Topper, ahora, por favor no se queden cortos con el stock…………. yo me perdi de la anterior, y decidi esperar por esta, no hice mal en esperar, ahora no me defrauden ustedes, saludos

y bueno si no dice LA LEPRA MANDA, lo pueden agregar… no cuesta nada…
Vamos Topper Blog… hagan la 3er casaca que estamos todos como locos…
Seguro que la agotan al toque… vamos muchachos van a hacer un buen negocio.

saquen la 3er camiseta por favor!! en negro con detalles rojos estaria hermosa!!

$265 en sport 78

Es la mejor camiseta de los ultimos años. Esta espectacular. Vamos la lepra

ES HERMOSA IGUAL QUE TODAS LAS CAMISETAS DE N.O.B

Fe de Erratas: la camiseta no incluye en el diseño la leyenda “La Lepra Manda”. Pedimos disculpas por el error.

Vamo la lepraaaaaaaaaaaa!!!! esta increible!!!!

me podrian decir o mostrar como es la caliseta sulpente .
Gracias y aguante la lepra !!!!!!!!!

no entiendo lo que quiso decir el de arriba? alguien puede explicarlo? Bueno quiero decir que la camiseta esta muy buena y que saquen otra con un poco mas de onda de la que tienen todas las de NOB obvio, NEWELL’S no se compara con nada. Pero un con mas onda expectacular. Bueno espero que no les moleste lo que puse. Chau

en ROSARIO LA LEPRA MAND”A”

juan jose lopez la camiseta suplente es la misma.. dicen que a fin de año la cambian…

topper queremos la 3er camiseta! Aguante la lepra!

Alguien sabe si ademas de la camiseta hay nuevos diseños en busos,remeras,camperas,etc…?xq este nuevo diseño esta muy bueno…

gente de topper saquen a la venta camperones…en la moto hace frio jajaja…el diseño esta expectaculas

hola la camiseta y el conjunto están buenísimos me gustaron mucho,

no hay posibilidad q vendan las remas con los nombre de los jugadores ?? muchas gracias ! y muy bueno la remera !

hermosa como todas las camisetas de newells! HERMOSA! q hermosos colores q tenemos! TE AMO NEWELLS

hola muy buena quisiera saber en bs as donde la consigo???

leprosohastadesouesdelauerte dice:

si la camiseta esta de primera pero que hay del pantalon salio uno nuevo??
llleeepprooosooo hasta despues de muerto

UnA CamisetA Acorde A grAn equipo
Topper Auspicia A equipos grandes.

Chicos felicitaciones por la camiseta realmente muy linda,,,y les habla un fanatico del pincha,,,el unico de La Plata Felicita al Unico de Rosario,,Aguante el Flaco Alayes y Schiavi.!!!

EN BS AS DONDE LA CONSIGO ALA CASACA??

muy buena la camiseta la verdada una de las mejores que tubo y tiene newells … pero yo ando buscando la nueva campera o camperon que utiliza el planel de primera division …! esta en venta o no , tambien me gusta mucho esa campera

en donde puedo conseguir la nueva casaca, pero mangas larga?!!!!!

Es hermosa realmente, los colores del unico equipo represent’A’nte de la ciudad.

Salu2

Que GrAnde Newells… no se compArA… newells te Amo.. llorA sin”A”.. muy buena la casaca… quisiera que muestren la campera q adelante tiene una parte en blando,gracias y VAMOS NEWELLS CARAJOO!! NOB MANDA!

Me gustaria que sigan tirando modelos new con la onda retro la rompe!! estilo la camiseta blanca suplente , con cuello y mantiene la Onda de la Lepra para toda la vida !!!!!! gracias y saludoss

por dios!!!!! hace mucho que n me gustaba tanto la camiseta de newells , al fin!!! me gustó tanto que ya me la compre y mañana la estreno para un partido internacionalll!!!
como amo a newells che!!! que pasión!!!

CARLOS GUILLERMO SILVA dice:

HOLA MUY BUENA LA CASACA, ESPERO QUE LA HAYAN HECHO XXL MUCHOS QUEREMOS COMPRAR PERO LOS TALLES SON PARA JUGADORES DEPORTISTAS Y LOS GORDIS QUEDAMOS SIN LUCIRLAS

aguante NEWELL’S!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo kiero saber cuanto sale la casaca de newells la blanca

la verdad esta camiseta esta buena , y la de suplente siempre la de newells y el pincha son muy lindas , gente de topper pongansen las pilas y hagan una suplente buena de atletico por favor

la camiseta esta muy buena igual k el equipo, deja todo en los partidos…. vamos la lepraaaaaaaa ES DE PRINERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO EL BUZO DE PERATTA SOY DE CAPITAL FEDERAL Y NO LO CONSIGO..

Por favor a las autoridades de topper, hagan una camiseta alternativa negra. POR FAVOR!!!!!!!!!

hola la camisetas estan re buenas jaja espero q me regalen una igual ya tengo jj besos antonela

vamos me comprsron la camiseta nueva roja y negra.esta re copeillon

Tremenda esta remera!, pero no hay mucho stock!!! a ver si metemos una negra completa! gracias topper! el interior también es de newells!

Alucinante, me gustaria ver la nueva alternativa la blanca con la franja roja y negra esa es increible…Gracias Newells gracias Topper

Es una camiseta de Primera….Ninguna otra marca que auspicie clubes rosarionos lo puede decir….

esta muy buena esa camise porque yo la tengo jajja

Deja un comentario

*