22 de febrero de 2012
Compartir

Vélez busca meter segunda en la Copa

Vélez Sarsfield, que ganó en su debut en la Copa Libertadores de América 2012, recibirá hoy miércoles a Chivas de Guadalajara, en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo 7.

En la primera jornada, Vélez se presentó con un auspicioso triunfo sobre el uruguayo Defensor Sporting, al que superó por un holgado 3-0 como visitante, mientras que las Chivas rescataron a duras penas un empate 1-1 en tiempo de descuento ante el ecuatoriano Deportivo Quito, en su bastión de Guadalajara.

Con mucha confianza por el buen comienzo de temporada, Vélez se apresta a recibir a Chivas con la misma formación que utilizó el pasado fin de semana, aunque Héctor Canteros podría ingresar en la mitad de la cancha en lugar de Francisco Cerro.

“Este es un partido para empezar a tratar de encaminar la clasificación, ante un rival que no viene bien, pero como cualquier equipo mexicano batalla mucho, así que debemos tener cuidado”, destacó Marcelo Barovero, el arquero del conjunto velezano.

El entrenador Ricardo Gareca comentó que “las Chivas es un equipo agresivo, que juega igual como local o como visitante, puede ser un partido atractivo. No desconocemos al rival que vamos a enfrentar, pero nosotros tenemos que preocuparnos por nuestro equipo”.

El encuentro se jugará en el estadio José Amalfitani desde las 22.00 horas y será dirigido por el árbitro brasileño Leandro Vuaden, asistido en las líneas por sus compatriotas Roberto Braatz y Rodrigo Pereira.

La probable formación del Fortín sería con: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro o Héctor Canteros, Víctor Zapata y Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo.

Foto: Vélez Sársfield

Deja un comentario

*