18 de noviembre de 2011
Compartir

Con Juan Ignacio Chela, se confirmó le equipo de la Davis

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Tito Vázquez, confirmó que Juan M. Del Potro, Juan Mónaco, Juan I. Chela, David Nalbandian y Eduardo Schwank viajan a Sevilla.

“Una final es algo especial. Vamos a llevar cinco jugadores. Todos hicieron mérito para estar y creemos que es lo mejor. El equipo lo vamos a definir una hora antes del sorteo”, señaló Vázquez en la conferencia de prensa..

Según el reglamento de la Copa Davis, con un mínimo de 10 días antes del comienzo de la serie, el país debe nominar un equipo de 4 jugadores máximo, pero hasta una hora antes del sorteo (se realizará el jueves 1° de diciembre), el capitán puede hacer hasta dos modificaciones de esa nominación oficial.

De esta manera, más allá de la formalidad de la oficialización, la semana que viene, de un equipo de 4 integrantes, la Argentina viajará con 5 para definir, previo al sorteo, el conjunto final de 4 que enfrentará a España.

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis, Héctor Romani, anunció a su vez que el jugador Facundo Bagnis, zurdo, será el sparring que acompañará al equipo en las prácticas en Sevilla.

Deja un comentario

*