30 de noviembre de 2010
Compartir

La Copa Topper en fotos

Los invitamos a revivir la final de la primera edición de la Copa Topper, en la que Diego Junqueira superó a Juampi Brezezicki, así como también las visitas al local de Topper y al VIP.

De manera exitosa se completó el pasado domingo la primera edición de la Copa Topper, el Challenger de la Asociación Argentina de Tenis que se disputó en el Buenos Aires Lawn Tennis Club cuyo campeón resultara Diego Junqueira.

Cabe recordar que Junqueira se consagró al superar a Juan Pablo Brezezicki en la final del torneo por 6-2 y 6-1. A continuación repasamos el match por el título en fotos:

Topper, el Main Sponsor de la primera edición del Challenger y de las ediciones a venir, contó además con un stand en el que el público en general pudo acceder a productos y novedades de la marca. Por allí pasaron también Juan Ignacio Chela, el tenista argentino ganador de dos torneos de la ATP en la temporada que acaba de finalizar, así como el flamante campeón de la Copa TopperDiego Junqueira, junto al trofeo.

Un comentario para “La Copa Topper en fotos”

Hola queria decirles que soy un seguidor de Topper desde la T en naranja y negro !! tengo 41 y siempre compre Topper, es espectacular, accesible y de la mejor calidad. Soy profe de educacion fisica y siempre uso Topper.
Gracias y los felicito por el aporte que hicieron al medio ambiente con el modelo AITUE .

Deja un comentario

*