18 de junio de 2011
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Apertura del local Topper en Unicenter

Con la presencia del máximo exponente de la historia del tenis argentino, Guillermo Vilas, y el mejor rankeado en la actualidad, Juan Ignacio Chela, Topper inauguró su local en Unicenter.

También dijeron presente Diego Mohadeb, Director de Marketing de Alpargatas, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain y su esposo, el actor chileno Benjamín Vicuña, así como los tenistas José Acasuso y Martín Vassallo Argüello.

Este nuevo  local nace en el marco del crecimiento y la renovación a la que Topper sigue apostando. Siempre con el objetivo de crecer, competir y ganar con productos que tienen un espíritu que no se pierde sino que se transforma. El diseño muestra una evolución de imagen donde se puede vivir la experiencia de la marca, con un estilo totalmente renovado y diferente, logrando destacar y resaltar la nueva tendencia de la marca.

Bajo el lema “El corazón manda”, Topper se acerca al mundo del deporte, entendiendo que son las pasiones las que movilizan a aquellos que ponen todo en la cancha.

Topper es sponsor Oficial del Equipo Argentino de Tenis. Vistiendo al equipo que cuenta con las más grandes figuras locales que se destacan en todo el mundo.

Además, Juan Ignacio Chela, hoy vigésimo (20º) clasificado del circuito de la ATP, eligió a la marca para que lo acompañe en todo sus desafíos deportivos.

Topper es el sponsor Oficial del Estudiantes de la Plata, equipo campeón del Torneo Clausura 2010 y de Newell´s Old Boys. Para ambos equipos, se realizaron  exclusivos diseños que contaron con el lema “El león manda” en la camiseta de Estudiantes y “La lepra manda” en la de Newell´s. Ambas reflejan el espíritu del equipo y la pasión del hincha.

En un viraje de la marca, se aventuró en la moda junto a diseñadores de primera línea. Juntos lograron originales y destacados diseños.

A pedido de la marca, Martín Churba sacó una serie limitada con identidad inconfundible y personalidad Tramando.

La marca de diseño de autor creada por Mariana Cortés, presentó  las zapatillas de lona intervenidas por su diseñadora. Juana de Arco explora diferentes alternativas y caminos para Topper, presentando zapatillas con música, complementarias entre puntos y rayas, con diferentes aplicaciones y bordadas.

Y nació Go Topper Collection, donde cada zapatilla fue creada a partir distintos puntos de vista de diseñadores gráficos y de indumentaria que trabajaron sobre las tendencias del momento para plasmarlas en la identidad de cada uno de los modelos.

Topper tampoco dejó de lado su costado solidario y a través de dos campañas se acercó a aquellos que menos tienen.

Por un lado, integrando el arte con la solidaridad, Topper convocó a más de 100 artistas a intervenir las clásicas zapatillas de lona blanca, permitiéndoles plasmar toda su creatividad, convirtiéndolas en 100 obras únicas de arte, que luego fueron subastadas a total beneficio de la Asociación Arte sin Techo. Este año 6 modelos fueron replicados para formar parte de un nuevo lanzamiento: Colección Limitada Arte sin Techo con diseño de los artistas Milo Locket, Carolina Antoniadis, Diego Perrota, Alejandro Thornthon y Maria Paula Caradonti.

Además, a través de Plan canje Topper, llevando cualquier par de zapatillas usadas en buen estado a los locales de la red deportiva, se puede obtener un 20% de descuento en un nuevo par de las clásicas Topper de lona. Las zapatillas recaudadas a lo largo de la campaña, serán donadas a chicos que necesitan esta ayuda.

2 comentarios para “Apertura del local Topper en Unicenter”

HOLA. QUERIA SABER EN QUE LOCALES PUEDO HACER EL CANJE.
MUCHAS GRACIAS.

Hola Fernando

Comunicate a través de http://www.topper.com.ar/consultas/, allí responderán todas tus inquietudes

Gracias

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